Movistar ha presentado tocAd, una plataforma gratuita que permite al usuario definir cuándo, cómo y sobre qué temas desea recibir publicidad en el móvil. El sistema funciona a través de `toques´, que son puntos que los usuarios pueden canjear por mensajes y minutos de llamada. En esta fase de lanzamiento el servicio cuenta con 25 anunciantes, entre los que figuran compañías como Samsung, HP, LG, Sony Ericsson y cómo no, Movistar.
Según ha señalado Carlos Fernández Casares, director de Nuevos de Negocios de Telefónica, con tocAd “introducimos un soporte más para la publicidad con el valor añadido de que es una publicidad totalmente a medida y personalizable”.
Además, ha afirmado que aunque en la primera fase el soporte será móvil, prevé que se pueda ampliar “a Internet, a la IPTV e incluso a los `pinchos´ de datos 3G”.
Según ha señalado Carlos Fernández Casares, director de Nuevos de Negocios de Telefónica, con tocAd “introducimos un soporte más para la publicidad con el valor añadido de que es una publicidad totalmente a medida y personalizable”.
Además, ha afirmado que aunque en la primera fase el soporte será móvil, prevé que se pueda ampliar “a Internet, a la IPTV e incluso a los `pinchos´ de datos 3G”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario