2 de mayo de 2010

Finalistas del Seedrocket, más redes sociales y comercio electrónico

SeedRocket es una innovadora iniciativa privada para emprendedores con proyectos relacionados con las Nuevas Tecnologías, a los que se proporciona formación, apoyo y financiación, para acelerar al máximo el desarrollo de susstartups. El pasado jueves ya conociamos los finalistas de la 4º edición de este evento, 8 finalistas que acudirán al Campus de Emprendedores que se celebrará de 5 al 12 de Mayo en Barcelona.

Me gustaría detacar algunos de los proyectos de los finalistas de esta última edición, ya que son el claro ejemplo del trabajo que se realiza en internet respecto a la publicidad y a las marcas. Una tendencia que crece cada día más y que se convertirá en uno de los medios más importantes en lo que se refire al marketing y la publicidad.

  • Blueknow: Recomendaciones para comercios electrónicos.
  • Chicisimo: Comunidad global para chicas que comparten su estilo personal y las marcas que llevan.
  • Control Ad: Servicios de auditoría para campañas de publicidad interactiva.
  • Omovil: Plataforma de comercio electrónico 2.0 especializada en productos electrónicos relacionados con las telecomunicaciones móviles y electrónica personal que ofrece a sus usuarios grandes descuentos y ofertas exclusivas
  • Shootols: Herramientas para empresas, profesionales, community managers, agencias de publicidad y todo aquel que quiera hacer un uso profesional de las redes sociales
  • Trourist: Red social de viajes que nace como alternativa a la información y oferta turística tradicional, que sirve de inspiración y ayuda para aquellos que buscan experimentar la verdadera esencia del viajar: la total conexión entre el viajero, un lugar y su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario