23 de mayo de 2010

10 razones para usar Facebook como medio de comunicación para una marca

Esta semana cuelgan una nueva noticia en The Slogan Magazine. El consultor de marketing en redes sociales Carlos Cabrera escribió un decálogo de 10 razones por las que es necesario usar Facebook como marca. Cometario muy inetrasnte para todos aquellos profesionales de la comunicación que trabajen en redes sociales, medio de comunicación que esta en constante crecimiento.

Es un comentario muy util ya que comenta la forma de usar Facebook para que la comunicación de una marca sea eficiente. Aplicaciones como Tag Biz Business Network (aplicación que pone una nube de etiquetas de descriptivas de su perfil y en los perfiles de los amigos participantes. Estas etiquetas enlazan con un directorio de etiquetas donde puedes encontrar fácilmente las empresas o personas similares y usar más eficientemente tu tiempo para la creación de redes de contactos (Networking)) o SmartMessage Center (aplicación que permite enviar mensajes a grupos o individuos y te devuelve un resultado único que puedes compartir. Es una gran herramienta para recopilar información y organizarla en una sola página en lugar de revisar páginas y páginas de respuestas. Incluso puede exportar los resultados como XLS, PDF, RSS.)

Si os interesa la comunicación enr edes sociales para profesionales podeís saber mas sobre este tema en http://www.tecnowebs.es/%C2%BFpor-que-usar-facebook-en-los-negocios/ o http://www.theslogan.com/es_content/index.php/negocios/9911-ipor-que-usar-facebook-en-los-negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario