Para promocionar Connect by Hertz, un nuevo servicio de car sharing de Hertz, la agencia El Departamento ha ideado una serie de acciones de street marketing muy llamativas. La más destacada fue la creación de un vehiculo, aparentemente hecho a base de caramelos, y ubicarlo en pleno intercambiador de la Plaza Castilla, en Madrid.
Connect by Hertz consiste en poner a disposición de los miembros del club una serie de coches aparcados en la ciudad que se pagan por horas previa reserva. Se promociona su uso combinado con el transporte público, por este motivo la agencia optó por presentar el servicio en este espacio.
Paralelamente a la presentación del coche-golosina, un grupo de actores explicaba a través de la mímica o la música las ventajas del car sharing mientras unas azafatas repartían caramelos Kojak idénticos a los del vehículo. La acción se lleva a cabo durante marzo y abril en todos los intercambiadores de Madrid.
Me parece una idea buenisima y no me habia enterado de ello. Creo que estas son las formas de atraer a la gente e incitarla a que compren, ya que son cosas originales y que nadie las espera.
ResponderEliminarUn saludo!