9 de marzo de 2010
El caso de Socsoft: la publicidad en redes sociales
Hay diferentes eventos donde jóvenes emprendedores acuden en busca de contactos para desarrolas su idea. Bazkaria es uno de ellos que gracias a la colaboración de diferentes empresas se celebra cada año. De estos eventos, se crean en muchas ocasiones empresas que acaban funcionando. Es el caso de Socsoft, una empresa que se creo en bakaria 2009, por dos jóvenes que se conocieron en el mismo evento y que ya estan facturando.
SocSoft es un empresa dedicada a la Consultoría Social en la Red y al Desarrollo de Aplicaciones para el Ecosistema facebook. Es un claro ejemplo de la evolución en la que se esta dando en el mundo de la publicidad y el marketing, donde internet y sobre todo las redes sociales adquieren cada vez mas importancia. Cada vez más las empresas tienen en cuenta las redes sociales e internet para comunicarse y reflejar su imagen, valores, productos... al público. El mundo de la publicidad cambia constantemente y creo que todos los que nos dediquemos a ella tenemos que actualizar nuestro pensamiento y conocimiento si queremos tener exito.
Etiquetas:
marketing,
publicidad,
redes sociales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece una excelente idea que existan eventos mundiales donde los jóvenes emprendedores puedan buscar personas o empresas las cuales los puedan apoyar para que emprendan sus propios negocios.
ResponderEliminarMe da mucho gusto que exista SocSoft, ya que se nota que estos eventos no son en vano, sino que en verdad apoyan a los jóvenes. Esta empresa tiene un giro muy interesante ya que el internet y las redes sociales son algo muy importante hoy en día, y que existe una empresa que apoye y que se enfoque en estos medios es algo excelente.